02 julio, 2012

Soy ombligo




Soy ombligo en el que todo comienza y termina: soy un surfeador de la paradoja, amante de lo ambivalente, corazón de niño hinchado de veneno. Soy un traidor glorificado, asesino de confianzas, violador de inocencias, destructor de familias y amistades. Soy un nuboso obrero de la palabra, disciplinado en mi indisciplina, soñador y con dedos que vuelan sobre el teclado. Soy pequeño, frágil y huraño, soy el amanecer y la conciencia. Soy tan fuerte que cobijo a otros bajo mi ala, inspiro a almas puras y alecciono intenciones extraviadas. No soy el guerrero soñado por mis padres ni el amigo perfecto deseado por mis aliados, soy una corona de fuego que gira con furia mientras flota suavemente. Viajo por mi propio sendero. Me alimento de sueños que condimento con música y libros. Soy una mota de polvo de estrella que a veces se enreda con sus propias piernas. El mundo es frío y su vez chicloso. Nadie da un peso por ti, pero todos están dispuestos a adorarte si te creen superior. El poder da color, da sabor, enchila, irrita, explota, y al final todos terminamos igual: muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pipicacamoco.