31 diciembre, 2013

La última y nos vamos


Dada la vergonzante situación del blog (que no obstante ha cumplido con su objetivo inicial: ser un espacio anarcopunky con corbata en donde hay absoluta libertad para escribir y decir lo que nos venga en gana), más abandonado que un perro callejero, en esta última entrada de 2013, quiero dar por concluida mi participación en éste, una vez que termine algunos post que tengo pendientes (deudas del pasado). También aprovecho el espacio para anunciar la creación de dos blogs  más:

  • http://clubpkd.blogspot.mx/, un lugar para los fans de la ciencia ficción y los relatos metaficcionarios. En este espacio difundiremos cuentos, videos, cómics, ensayos y otros datos curiosos sobre el género. Es decir: no hay pierde, el blog está destinado exclusivamente a este tipo de temas (desafortunadamente, no encontrarán más textos incendiarios contra el mal gobierno que nos sube el precio del metro y las tortillas).
  • elbauldelosmonstruos.wordpress.com, el camión de las mudanzas llegará a este  nuevo recinto en donde además de leer mis relatos publicado en atodoleponespero.blogspot.com‎, podrán echar un vistazo a los nuevos engendros creados en mi laboratorio, y otros retazos que tengo en el cajón, como entrevistas, crónicas, albures, ensayos, bitácoras de viaje, poemas bizarros, recomendaciones y lo que encuentre en el camino.


Faltan casi 10 horas para que venga 2014 con su costal de chacharitas, nos vemos del otro lado del agujero negro con nuestros libros bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pipicacamoco.