22 agosto, 2011

MISTER STRANGE CHALLENGE



Sucede que de pronto estamos de manteles largos (pocas veces en la vida, lo admito). Y en esas ocasiones vale la pena utilizar el blog como transmisor de alegría y no como un vehículo literario o político, sino por el puro gusto de compartir.

Después de dos años de escribir por encargo como maniaco, por fin fueron publicados los seis libros de la Colección Fantasía de Editores Mexicanos Unidos S. A., cinco de los cuales se pueden apreciar en la foto.

Ante estos felices acontecimientos (que por supuesto se repetirán en la medida en que coloque nuevos vástagos en las editoriales), he decidido obsequiar un Paquete Fantasía que consta de 6 libros con garantía de autenticidad strange, al ganador del #misterstrangechallenge.

Por supuesto, no será fácil, pero ¿qué diablos?, son libros gratis. Así que la mecánica de este concurso será la siguiente, y sólo podrán participar si tienen cuenta en Twitter (no sean flojos, la sacan más rápido que el tiempo que tardan en leer esto):

1. Del lunes 22 al viernes 26, twittearé desde mi cuenta (MistarStrange) una serie de HT (por ejemplo, #medusa) secretos entre las 8 y las 11 de la noche.

2. Los concursantes deberán mandar en ese momento un tweet utilizando ese HT. Por cada tweet se acumulan puntos, y al final de la semana el ganador de la colección será aquel twittero que logre conseguir más puntos.

3. No se pueden enviar más de dos tweets por HT.

4. En caso de empate, los dos twitteros finalistas se irán a muerte súbita.

5. La muerte súbita funciona de la siguiente forma: el viernes mismo, después del último HT secreto enviaré una serie de etiquetas que deberán utilizarse para mandar la mayor cantidad de tweets posible. La calidad de los tweets será evaluada por los grandes sabios de la twittosfera.

6. Hagamos un simulacro: #zombi. @fulanodetal dice: el #zombi se comió a mi mamá (+20 puntos). Y así.

7. El que se fusile los tweets de los demás quedará descalificado.

8. Diviértanse, es el objetivo principal.

9. Yo personalmente fotografiaré la pantalla en donde se utilice ese HT, y los concursantes podrán exigir un recuento si quedan insatisfechos.

10. El segundo lugar, se llevará un libro de la Colección Fantasía.

11. Round 1... FIGHT!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pipicacamoco.